Recibe DIF San Pedro donativo de aparatos ortopédicos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Recibe DIF San Pedro donativo de aparatos ortopédicos

/

El sistema DIF municipal recibió una importante donación de aparatos ortopédicos y material diverso por parte de la asociación civil “Paisanos Unidos”, radicados en Fort Worth, Texas.


Caro Fuentes Rubio, presidente honoraria de la institución, informó que es la segunda donación que reciben de esta agrupación en lo que va de la Administración Municipal.


Entre los artículos recibidos se cuentan sillas de ruedas y pañales, entre otros artículos que beneficiarán a personas de los sectores vulnerables de nuestro municipio.


Destacó que “Paisanos Unidos” tienen varios años apoyando a nuestra ciudad, y que estos productos serán canalizados a través del DIF San Pedro.


Fuentes Rubio mencionó que fue necesario el traslado hasta el Estado de Texas para recibir este material, y agradeció a María de Lourdes Romo y a José C. Romo, dirigentes de la citada asociación civil, por su gran labor altruista a las personas con alguna discapacidad y a nuestros adultos mayores del municipio.


Destacó que con esto se fortalecerán los programas de apoyo social que desarrolla DIF tanto en ejidos como en colonias del municipio.

Historia Anterior

Parece que China podría aprovechar el conflicto en Ucrania para tomar Taiwan

Siguiente

Anuncian actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Gómez Palacio

Últimas de San Pedro

error: Content is protected !!