Invitan a usuarios domésticos de Sideapa y Sideapaar a pagar su adeudo con el 50% de descuento, durante marzo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Invitan a usuarios domésticos de Sideapa y Sideapaar a pagar su adeudo con el 50% de descuento, durante marzo

/

A principios de este año, los consejos directivos de Sideapa y Sideapaar aprobaron por unanimidad otorgar 50 por ciento de descuento a los usuarios que cuentan con adeudo en el pago del agua, esto como apoyo por los complicados años que se han vivido por la pandemia del Covid-19 y que afectó a la economía de los gamezpalatinos.


Este programa de regularización, que lleva por nombre “Ciérrale al Adeudo”, va dirigido a usuarios con más de seis meses de adeudo y aplica sólo para cuentas domésticas.


Para agilizar este trámite, el pago puede realizarse directamente en cajas y en una sola exhibición en cualquiera de los más de ocho módulos de pago distribuidos en diversos puntos del municipio; cabe precisar que este descuento no aplica en convenios vigentes ni para pagos en línea.


Por parte de ambos organismos operadores se pide a los usuarios que no usen intermediarios, ya que este trámite es personal y, sobre todo, gratuito.


El Sideapa Gómez Palacio, en sus oficinas centrales, también cuenta con un módulo para aquellas personas que busquen realizar algún otro tipo de convenio para regularizar sus cuentas.

Historia Anterior

App Store bloquea aplicación de medios de comunicación ruso “RT”

Siguiente

Preocupa la sequía al sector ganadero en Coahuila

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!