En Durango se cuenta con una alianza sólida: Esteban Villegas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

En Durango se cuenta con una alianza sólida: Esteban Villegas

/

Esteban Villegas es en este momento un hombre con mayor madurez en lo político y lo personal, aseguró en entrevista para el periódico nacional El Universal, tras reconocer que con esa templaza y al aprendizaje, se ha construido una alianza sólida y fuerte entre el PRI-PAN y PRD.
Y es que para lograr lo que parecía imposible hace seis años, de unir a estos partidos políticos, tuvo una gran experiencia de vida que le ha dejado una tranquilidad emocional de sumar a todos los actores y convencerlos de no ver hacia atrás sino al futuro, por el bien de Durango.
De manera personal, dijo ser una persona distinta, que como todos, ha tenido golpes en la vida que le han dejado valiosos aprendizajes. Ahora en esta etapa, dijo sentirse contento por haber logrado amalgamar al Partido Acción Nacional, al Partido Revolucionario Institucional y al de la Revolución Democrática, para ganar este proceso electoral.
“Se ha construido una alianza fuerte en Durango, sabemos que nos necesitamos”, admitió, por eso el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Durango” celebró que hayan prevalecido los acuerdos tras largas mesas de negociación en los institutos políticos que integran esta coalición.
Reiteró que con humildad y madurez, con reconocimiento a todos los partidos, juntos y con trabajo y esfuerzo, se logrará el triunfo por la gubernatura del estado de Durango.

Historia Anterior

Aprueban en Comisión, integración de Consejo Directivo del SIMV

Siguiente

La tranquilidad y el importante desarrollo económico de Coahuila es resultado de su buena seguridad: MARS

Últimas de Durango

error: Content is protected !!