Mantienen invitación a interesados en aprender y practicar origami - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Mantienen invitación a interesados en aprender y practicar origami

/

Aún se tienen lugares disponibles para el taller de origami que se imparte en el Centro de Convenciones Francisco Zarco, a un costado del teatro Alberto M. Alvarado, un espacio en el que los asistentes pueden explotar al máximo su creatividad.


Esta actividad corre a cargo de la Dirección de Arte y Cultura y es impartido por “La Abuela Terrícola”, personaje que va guiando a los alumnos en la elaboración de diversas figuras en papel.


Se cuenta con talleres todos los miércoles de las 12:00 a las 14:00 horas, mientras que los sábados se desarrollan de las 10:00 a las 12:00 horas, esto con la finalidad de que más personas tengan la oportunidad de acudir.


Hace algunas semanas que dio inicio y a la fecha se cuenta con una notoria asistencia en los diferentes horarios, pues ha resultado una actividad atractiva para la ciudadanía.


El taller de origami tiene un enfoque científico, matemático, terapéutico y divertido, y está dirigido a alumnos de primaria, secundaria y adultos en general.


Además, es una de las múltiples actividades que se desarrollan en los diferentes espacios culturales, que se localizan tanto en las colonias populares como en las comunidades rurales de Gómez Palacio.

Historia Anterior

Realizan pruebas médicas y de antidoping a elementos de Seguridad Pública

Siguiente

Jordan Kipper vivirá su primera etapa en la LMB

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!