Conoce las fechas de las vacaciones de Semana Santa 2022 - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Conoce las fechas de las vacaciones de Semana Santa 2022

/

Estudiantes sí tendrán las dos semanas de vacaciones, mientras que los trabajadores de empresas solamente un par de días

Coahuila de Zaragoza; 4 de marzo de 2022.- Después del inicio del año 2022, muchos ya están deseando tener pronto algunos días libres para poder descansar del ajetreo, ya sea de lo académico o lo laboral, por ello, muchos están atentos al calendario para saber cuándo son los días de puente en México y sobre todo las vacaciones de Semana Santa.

En dichas vacaciones, muchas personas aprovechan para salir de los lugares que radican para visitar otros, principalmente aquellos que tienen playa, ya que es común que durante estas fechas en varias partes del país suba la temperatura y lo ideal es disfrutar del clima en mar o alberca.

Aunque quieras salir de tu ciudad, es importante recordar que aunque la mayoría de los estados mexicanos se encuentran en semáforo amarillo o verde, aún se deben de seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19.
 
Las vacacione de Semana Santa 2022 en México inician después del puente del 21 de marzo, en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, y entonces llegan las tan aclamadas y esperadas vacaciones de Semana Santa. Éstas comenzarán el próximo lunes 11 de abril y terminarán el 22 de abril.

Mientras que jueves y viernes Santo serán el 14 y 15 de abril. En estos días la religión católica conmemora la pasión de Cristo, por lo que en diferentes partes del país como en Iztapalapa en la CdMx, se hace una representación de dichos hechos narrados en la biblia.

Los niños y adolescentes que estén en clases comenzarán sus vacaciones el 11 de abril y deberán regresar a clases el 25 del mismo mes; por su parte, a los trabajadores, dependiendo de las empresas, se les da algunos días libres en el trabajo; sin embargo, no son fechas marcadas como obligatoria.

Historia Anterior

Solicita Ucrania de manera urgente armas, así como asistencia militar y humanitaria a México

Siguiente

AMLO continúa apostando por la paz

Últimas de Nacionales

error: Content is protected !!