Juan Noriega aportará experiencia al pitcheo guinda - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Juan Noriega aportará experiencia al pitcheo guinda

Redacción

Torreón, Coah.- Sin miedo y con muchos deseos de aportar talento y experiencia a su nuevo equipo, este día reportó al campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, Juan Ramón Noriega, lanzador de relevo, en la tercera sesión de pretemporada.

Con 31 años de edad y un recorrido de 12 temporadas con tres equipos en la Liga Mexicana de Beisbol y también en sucursales de los Dodgers de Los Angeles, Noriega sabe que será una parte muy importante en el bullpen algodonero, y así es como asume esta nueva oportunidad:

“Me siento muy bien, contento, con ansias de que ya empiece la temporada, pero antes debemos prepararnos bien, física y mentalmente. No conocía al coach de picheo, pero ya platicamos y trae muy buenas ideas y creo que vamos a estar bien”.

“Siempre voy a dar el 100%, voy a tratar de dar lo mejor de mí, con una buena actitud, me vaya bien o me vaya mal, en mi caso, de mantener las ventajas, para darle satisfacciones a mi equipo, al manager y a la afición”, comentó el nacido en Lagos de Moreno, Jalisco.

Historia Anterior

Una nueva tarea: recuperar 12 mil empleos en Monclova Coahuila

Siguiente

Sofocan Bomberos de Gómez Palacio incendio tras accidente ferroviario

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!