28 infracciones, 15 detenidos y 23 vehículos asegurados reporta el operativo Sobriedad - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

28 infracciones, 15 detenidos y 23 vehículos asegurados reporta el operativo Sobriedad

/

Con un total de 28 infracciones, 15 conductores detenidos y 23 vehículos enviados al corralón, cerró el operativo de Sobriedad registrado este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como cada fin de semana se instalaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, los cuales iniciaron desde la noche del viernes y culminaron la madrugada del domingo.

De las infracciones aplicadas 5 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 8 por segundo grado y 15 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal, donde se les certificó y aplicó la sanción correspondiente.

En el operativo participó personal operativo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes aplicaron de manera estricta los protocolos de seguridad y salud a los conductores revisados.

Historia Anterior

Con entusiasmo participan ciudadanos y el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el Maratón Lala 2022

Siguiente

Saldo blanco en el dispositivo de Seguridad Vial a cargo de la Dirección de Tránsito de Torreón

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!