Con entusiasmo participan ciudadanos y el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el Maratón Lala 2022 - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Con entusiasmo participan ciudadanos y el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el Maratón Lala 2022

/

En una jornada que se reportó sin incidentes, la ciudadanía y el Ayuntamiento de Gómez Palacio participaron de manera entusiasta en el Maratón Lala 2022, una de las justas deportivas más importantes del país que destaca nuestra región de manera positiva, indicó la presidenta Anabelle Gutiérrez Ibarra, quien estuvo como invitada especial en el banderazo de salida.

En apoyo al evento, donde se cuenta con competidores locales, nacionales e internacionales, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad mantuvieron una estrecha coordinación con los organizadores, reportando que no registraron incidencias relativas a estos temas durante el recorrido.

Por su parte, la Dirección del Deporte y el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), instalaron una estación de hidratación en el Torre Eiffel donde la Escuela de Porras realizó una serie de rutinas para brindar ánimo a los corredores.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instaló módulos de atención prehospitalaria en diversos puntos del recorrido, en donde al cierre de la jornada se reportó el servicio a dos personas que sufrieron caídas.

Al tratarse de una justa de nivel internacional y siendo Gómez Palacio la sede del arranque de la competencia, se han tomado todas las medidas para que el evento se desarrolle sin ningún problema, indicó la Presidenta Municipal.

Una vez que los todos los corredores iniciaron el recorrido y en cada zona que abarcó, la Dirección de Servicios Públicos procedió a realizar las labores de limpieza por zonas, a fin de evitar acumulamientos y mantener todo en orden.

Agregó que Gómez Palacio es un Municipio que siempre impulsará las actividades deportivas como una de las estrategias más importantes para motivar a la ciudadanía a un estilo saludable de vida pero que también tiene un impacto positivo en la sociedad, al ser un factor que brinda cohesión social.

Historia Anterior

Trabajo en unidad sigue redituando resultados: MARS

Siguiente

28 infracciones, 15 detenidos y 23 vehículos asegurados reporta el operativo Sobriedad

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!