Cómo conectarse a cualquier red wi-fi sin contraseña - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Cómo conectarse a cualquier red wi-fi sin contraseña

/

Muchas veces nos quedamos sin datos de Internet fuera de casa y es necesario poder conectarnos a alguna red Wifi para realizar algo urgente como una transacción bancaria o enviar un documento del trabajo. Cuando de pronto encontramos un lugar, nos damos con la sorpresa que nos pide una contraseña y quedamos desconcertados sin tener una solución. A continuación, te explicamos cómo acceder a cualquier señal desde tu dispositivo Android.

Sigue las instrucciones y comparte este utilitario a quien creas le pueda ser de gran utilidad.

Existe un sencillo truco con el que podrás tener el Wifi sin conocer la contraseña. Recuerda que este tutorial solo se puede hacer desde los dispositivos con Android 10 en adelante y funciona al 100% sin necesidad de root o aplicando métodos que vulneren la privacidad de otras personas.

Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de tu celular Android.
Allí deberás ingresar a Wifi.
Si tu celular está conectado a una red Wifi y necesitas que tu amigo acceda a ella sin contraseña, simplemente pulsa sobre el nombre de la red.


En ese instante observarás una pestaña que dice Código QR de Wifi. De esta forma podrás generar el código QR de tu Wifi para que tus amigos se conecten escaneándolo. Ahora deberás ingresar a Ajustes, Wifi, y en la esquina superior pulsa el pequeño recuadro. Escanea el código QR y listo, ya podrás tener Wifi sin necesidad de pedir la clave a tus amigos. Lo mejor de todo es que te puedes conectar y reconectar sin la necesidad de un password.


En el caso de los iPhone sí es necesario contar con contraseña escrita.

Historia Anterior

Delegado de EE. UU. en Taiwán es criticado por utilizar medias inapropiadas durante una sesión oficial

Siguiente

Salud Municipal prepara brigada en conmemoración al Día de la Mujer

Últimas de Tecnología

error: Content is protected !!