Se llevan la gloria Valdepeñas y Loredo en el Maratón Lala - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Se llevan la gloria Valdepeñas y Loredo en el Maratón Lala

/

El Maratón Lala celebra su edición número 33

Coahuila de Zaragoza; 7 de marzo de 2022.- El atleta de Querétaro, Carlos Loredo, fue el ganador de la edición 2022 del Maratón Lala, mientras que en la rama femenil, la gloria la ganó la lagunera Argentina Valdepeñas, con gran ventaja sobre sus rivales.

Tras cruzar la marca del medio maratón, ambos elementos del Gondi MX Team, apretaron el paso y le dieron alcance al entonces líder, Marco Antonio Martínez de Tlaxcala, quien desde los primeros metros había dominado el maratón.

En el bulevar Independencia en Torreón, Loredo al igual que el Valdepeña tuvieron los consejos durante el trayecto del olímpico y medallista panamericano, Juan Joel Pacheco, se despegó de Hernández, para luego alcanzar y rebasar a Martínez, a la altura del kilómetro 25, casi ingresando sobre Calzada Colón.

El oriundo de Querétaro, mantuvo el paso para posteriormente tener un extraordinario cierre, arribando a la META con un tiempo de dos horas y 23 minutos exactos.

El capitalino Christian Rolando Castro Ramírez, que no figuró en los punteros durante gran parte del recorrido, pisó el acelerador y fue segundo, llegando apenas 39 segundos después del ganador.

El tercer lugar se lo llevó el tlaxcalteca Martínez con dos horas 25:1, mientras que el cuarto lugar lo ocupó César Hernández Alvarado 2 horas 28:39, originario de la Ciudad de México. Alexis Hernández, llegó de quinto con tiempo de dos horas, 29:27, en medio del reconocimiento del público que se dio cita en el Bosque Venustiano Carranza, sobre la Calle Juan Pablos.

Historia Anterior

Cinco funcionarios del gobierno estatal de Querétaro fueron suspendidos tras tragedia en el Corregidora

Siguiente

Saltillo aplica multa por no hacer uso de cubrebocas en espacios públicos y recauda más de 105 mil pesos

Últimas de Deportes

error: Content is protected !!