Wall Street compra bonos corporativos rusos a bajo costo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Wall Street compra bonos corporativos rusos a bajo costo

/

A medida que EE.UU. y sus aliados endurecen las sanciones contra #Rusia y bloquean la demanda de los inversores por los activos del país euroasiático, hay quienes en Wall Street están aprovechando la oportunidad de compra que las #sanciones occidentales ha generado, informa #Bloomberg.

En los últimos días, Goldman Sachs Group y JP Morgan Chase han estado comprando los #bonos “deprimidos” de empresas vinculadas a Rusia, porque los fondos de cobertura que se especializan en la adquisición de deuda barata buscan abastecerse de esos activos, según fuentes familiarizadas con esas operaciones.

A medida que EE.UU. y sus aliados endurecen las sanciones contra Rusia y bloquean la demanda de los inversores por los activos del país euroasiático, hay quienes en Wall Street están aprovechando la oportunidad de compra que las sanciones occidentales ha generado, informa Bloomberg.

En los últimos días, Goldman Sachs Group y JP Morgan Chase han estado comprando los bonos “deprimidos” de empresas vinculadas a Rusia, porque los fondos de cobertura que se especializan en la adquisición de deuda barata buscan abastecerse de esos activos, según fuentes familiarizadas con esas operaciones.

Goldman Sachs está solicitando principalmente deuda corporativa de compañías como la siderúrgica minera Evraz Plc, el gigante energético #Gazprom y la estatal de transporte ferroviario Ferrocarriles Rusos (RZhD), con vencimiento dentro de los próximos dos años. Además, ha hecho ofertas por bonos soberanos rusos, señalaron las fuentes.

Estas compras ponen de manifiesto una antigua faceta de la cultura de Wall Street: que los departamentos de operaciones están orientados a la búsqueda de activos infravalorados o con precios erróneos, y sus actividades no necesariamente reflejan la visión más amplia de la empresa sobre una clase de activos o nación.

Historia Anterior

Supervisa MARS primera etapa del parque recreativo ‘hilandera la fe’

Siguiente

Delegado de EE. UU. en Taiwán es criticado por utilizar medias inapropiadas durante una sesión oficial

Últimas de Global

error: Content is protected !!