Julia Fox confiesa que su reciente relación con Kanye West fue una farsa y una tortura - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Julia Fox confiesa que su reciente relación con Kanye West fue una farsa y una tortura

/

Julia Fox fue fugaz, tanto que solo duró un mes y medio. Desde Año Nuevo, que se confirmó su relación, hasta el día de San Valentín, donde se evidenció la separación. Pese a esto, estas últimas semanas han sido las más intensas para la actriz, que ha sentido su noviazgo con el artista como un montaje: “Él era el director de todo y aquello parecía una película”.

Quedan pocas dudas de que esa relación fue orquestada por el cantante para dar celos a su expareja, Kim Kardashian, y demostrarle que había rehecho su vida tan rápido como ella. Sin embargo, Kanye manifestó en un par de ocasiones su deseo de volver con la modelo, pero sin éxito.

La actriz de 32 años, que saltó a la fama con la película ‘Uncut Gems’, terminó en “buenos términos” con ‘Ye’, pero estuvo en medio de una relación creada por él para dar celos a Kim. Julia Fox, en una entrevista a ‘The New York Times’, comentó que ese tiempo con el artista fue “un curso acelerado sobre cómo ser famosa”.

La prensa constantemente filtraba información sobre qué tipo de relación tenían, o si eran exclusivos o no, algo que Julia ha desmentido al medio estadounidense. Ambos mantenían una relación abierta y al cantante se le pudo ver junto a la modelo Chaney Jones, quien ahora es su pareja y guarda un parecido bastante notorio con Kim Kardashian.

“Acabé perdiendo como cinco kilos en ese mes”
Julia Fox hizo “todo lo posible porque la relación funcionara”, pero fue imposible. “Yo tenía una vida muy ajetreada, ¿cómo encajaba su personalidad en una vida que ya estaba completa? Estaba claro que no se podía sostener. Pero acabé perdiendo como cinco kilos en ese mes”, dijo la actriz, para después afirmar que, en ese mes y medio, solo estuvieron juntos “unos días” por problemas en sus calendarios.

Preguntada sobre si firmó un contrato de confidencialidad con ‘Ye’, la actriz lo negó categóricamente. “Me sentí como si me hubiera escogido para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo y aquello parecía una película”, explicó la modelo.

La actriz no cree que Kanye West pueda tomar represalias en contra de ella por sus declaraciones acerca de la relación, ya que se considera una persona sincera y directa: “Se me da muy bien ir a por la gente porque voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”. Por último, Julia reconoce que sin él no hubiera saltado a las primeras páginas de los medios y se muestra agradecida: “Esa exposición no tiene precio. Espero y creo que con el tiempo superaré la narrativa de Kanye, no es lo más interesante que me ha pasado”.

Historia Anterior

Directivos y sociedad de padres de familia, negaron paquetes escolares a alumnos que no cumplen con cuota

Siguiente

Golpearán al territorio mexicano los frentes fríos número treinta y cuatro y treinta y cinco

Últimas de Show

error: Content is protected !!