10 detenidos tras tragedia en estadio de Querétaro - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

10 detenidos tras tragedia en estadio de Querétaro

/

Tras la masacre ocurrida en el estadio La Corregidora durante el partido entre #Querétaro y #Atlas, las autoridades mexicanas anunciaron la detención de 10 hombres.

La Fiscalía General de Querétaro informó que estas personas fueron arrestadas por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Además, informó que se dio cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial. Allí se encontraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de zapatos, algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aportarán más detalles a las investigaciones.

La Fiscalía indicó en un comunicado que para la identificación de los responsables se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil denuncias anónimas.

Historia Anterior

Ciudadanos afganos se ven obligados a vender sus órganos para sobrevivir

Siguiente

España prohibirá que influencers recomienden productos poco saludables

Últimas de Nación

error: Content is protected !!