Continúan sancionas a Rusia, esta vez de compañías privadas como Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks y Cartoon Network - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Continúan sancionas a Rusia, esta vez de compañías privadas como Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks y Cartoon Network

/

El día de hoy, las principales productoras de refresco del mundo, Coca-Cola y Pepsico dejan de operar en Rusia de forma indefinida.

La multinacional estadounidense de alimentos y bebidas, PepsiCo Inc, anunció este martes que suspenderán las ventas de Pepsi-Cola y sus demás refrescos en #Rusia, así como las inversiones de capital y todas sus actividades promocionales y publicitarias. No obstante, continuará la venta en el país de productos básicos diarios, como leche y otros lácteos, además de alimentos y fórmulas para bebé.

PepsiCo Inc ha operado durante más de 60 años en Rusia y su famosa bebida azucarada fue uno de los pocos productos occidentales permitidos en la época de la Unión Soviética.

Por otro lado, The Coca-Cola Company anunció este martes que suspende su actividad en #Rusia.

“Nuestros corazones están con las personas que están soportando los efectos desmedidos de estos trágicos acontecimientos en #Ucrania”, declaró en un comunicado la corporación multinacional estadounidense de bebidas.

La empresa señaló que seguirá “vigilando y evaluando la situación según evolucionen las circunstancias”.

Así mismo, empresas de comida rápida como McDonald’s y Starbucks se unieron a este veto autoimpuesto en Rusia.

Starbucks anunció el cierre inmediato de absolutamente todos sus negocios en Rusia

McDonald’s indicó que cierra sus 850 locales en Rusia y pone sus operaciones “en pausa”, sin mayor explicación.

Las sanciones no se han hecho esperar en materia de entretenimiento, ya que Cartoon Network cesó sus transmisiones en Rusia, sin siquiera un aviso previo. Al parecer la decisión se tomó de forma muy apresurada pues no hubo bumper o mensaje oficial. La señal se interrumpió mientras se transmitía “Craig of The Creek”.

Tanto Cartoon Network como Boomerang en Rusia estaban a cargo de una compañía llamada “Media Alliance”, la cual solo conserva un canal al aire, “Eurosports” al parecer perdieron sus canales por falta de pagos.

Historia Anterior

Francia opina que sanciones contra Rusia traerán consecuencias económicas para todo el mundo

Siguiente

Keanu Reeves será el nuevo Batman

Últimas de Global

error: Content is protected !!