Keanu Reeves será el nuevo Batman - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Keanu Reeves será el nuevo Batman

A solo días del estreno de la exitosa película The Batman, DC ya confirmó un nuevo actor para el personaje, y no es otro que el querido y adorado por el público, Keanu Reeves, quien dará vida al detective murciélago en la nueva cinta animada de DC,«DC Liga de Supermascotas».

La nueva producción para la gran pantalla centra su argumento en el mejor amigo de Superman, el súper perro Krypto (Dwayne Johnson), quien debe rescatar a la liga de la justicia ayudado por su propia pandilla de súper mascotas.

Keanu Reeves, se suma a la poderosa lista de actores que han interpretado a Batman, aunque en esta ocasión solo sea con su voz. El actor británico Robert Pattinson es el más reciente en encarnar al enmascarado de Ciudad Gótica, pero estamos seguros que los fanáticos amarán a Keanu Reeves en esta nueva versión.

Esta cinta animada llega a los cines el 20 de mayo, y ya se sabe que cuenta con un selecto grupo de actores en su reparto, entre ellos: John Krasinski, Kevin Hart y el mexicano Diego Luna.

Asimismo, Batman convive con el personaje de Ace, una mascota que comparte cierta afinidad con el superheroe de Ciudad Gótica. Este nuevo grupo de superhéroes transformará la forma de ver películas del género.

La cinta nos mostrará un Batman menos oscuro y violento del que interpretó Pattinson debido al público infantil.

Uno de los datos curiosos, es que Keanu Reeves ya había trabajado de la mano con DC Comics, debido a que en 2005, interpretó a John Constantine, personaje que fue creado por el reconocido artista Alan Moore.

Historia Anterior

Continúan sancionas a Rusia, esta vez de compañías privadas como Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks y Cartoon Network

Siguiente

4 alternativas geniales a Spotify

Últimas de Sociedad

error: Content is protected !!