Refuerza municipio alumbrado público en la colonia Jesús Aguilera - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Refuerza municipio alumbrado público en la colonia Jesús Aguilera

/

Vecina de la colonia, expresó su gratitud ante la respuesta de la actual administración.

“Estamos contentos porque venimos haciendo la petición desde administraciones anteriores y nunca recibimos respuesta, agradecemos al gobierno municipal que nos haya puesto la atención en la ampliación y reparación de la red eléctrica”.

De esta manera el Gobierno Municipal 2022-2024 encabezado por el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Ramírez López, sabe que el alumbrado público es de suma importancia para la ciudadanía ya que hay muchas calles oscuras las cuales se tornan peligrosas por la falta de iluminación, es por esto que cumpliendo al compromiso con los ciudadanos, con hechos no palabras, arranca esta campaña la cual se replicará a lo largo del municipio.

“Estamos atendiendo las necesidades de alumbrado en el municipio por qué una ciudad iluminada refleja progreso y desarrollo e invitamos a la ciudadanía a cuidar de estos recursos y me comprometo a atender los servicios básicos de esta colonia pondremos más atención en la recolección de basura, seguridad, agua potable y pavimentación”. Dijo el alcalde.

El departamento de alumbrado público a cargo de  servicios básicos continúa con la reposición y rehabilitación de luminarias en la Col. Jesús Aguilera, con el objetivo de contar con un sistema de iluminación eficiente que brinde seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Historia Anterior

Hace compromiso Gobierno de Durango de concluir las obras a su cargo en abril, en colonias Las Rosas y El Campestre

Siguiente

El próximo lunes sesionará la Comisión de Gobernación para dar atención y respuesta al tema del ex regidor Héctor González

Últimas de Matamoros

error: Content is protected !!