Choferes de autobús son detenidos por transportar inmigrantes ilegales - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Choferes de autobús son detenidos por transportar inmigrantes ilegales

/

Choferes de un autobús del grupo Senda fueron arrestados tras ser vinculados a una red de traficantes que se encarga para cruzar migrantes ilegales a la frontera. Según testimonios, hay varios inmigrantes asegurados por el INM.

El incidente tuvo lugar en el conocido cruce de las calles Fuente y Galeana del centro, donde el personal de la oficina de Enlace Municipal se apersonó junto al CBP; los agentes realizaron una revisión al autobús con número económico 8909, del grupo Senda.

Se localizaron 11 inmigrantes que viajaban con destino a esta frontera a bordo de la unidad. Uno solo de los pasajeros contaba con su documentación en regla para estar legalmente en el país, mismo que fue puesto en libertad. El resto fueron entregados a las autoridades pertinentes y al personal del Instituto Nacional de Migración.

A los dos choferes fueron vinculados con una banda de traficantes que opera en el norte del estado, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General de la República por delitos federales contra la Ley Federal de población.

Historia Anterior

Se reúne MARS con embajador de Francia

Siguiente

Toma de protesta CANIRAC Lerdo

Últimas de Nación

error: Content is protected !!