Choferes de un autobús del grupo Senda fueron arrestados tras ser vinculados a una red de traficantes que se encarga para cruzar migrantes ilegales a la frontera. Según testimonios, hay varios inmigrantes asegurados por el INM.
El incidente tuvo lugar en el conocido cruce de las calles Fuente y Galeana del centro, donde el personal de la oficina de Enlace Municipal se apersonó junto al CBP; los agentes realizaron una revisión al autobús con número económico 8909, del grupo Senda.
Se localizaron 11 inmigrantes que viajaban con destino a esta frontera a bordo de la unidad. Uno solo de los pasajeros contaba con su documentación en regla para estar legalmente en el país, mismo que fue puesto en libertad. El resto fueron entregados a las autoridades pertinentes y al personal del Instituto Nacional de Migración.
A los dos choferes fueron vinculados con una banda de traficantes que opera en el norte del estado, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General de la República por delitos federales contra la Ley Federal de población.
Últimas de Nación
El precio de la carne no se ha detenido. Al menos en la primera quincena del
México reportó 15 nuevas muertes y 671 contagios por COVID-19, con lo que totaliza 5 millones
Zacatecas, Zac.- Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un accidente
Tres millones y medio de personas reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con
La plataforma mexicana Amonite, dedicada a la comunicación de la cultura y la ciencia, han puesto