Destaca activa participación ciudadana en el desarrollo de Mi Gómez Más Limpio - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Destaca activa participación ciudadana en el desarrollo de Mi Gómez Más Limpio

/

Como cada semana, este viernes se desarrolló la jornada de limpieza y mantenimiento a espacios públicos de Gómez Palacio, esta vez en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Ampliación Santa Rosa con el apoyo de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, SIDEAPA y Ecología y Medio Ambiente.


Durante las actividades se contó con la participación activa de los vecinos del sector, mismos que salieron a barrer sus calles y andadores colaborando con las cuadrillas de limpieza de las distintas dependencias participantes.


Así mismo se rehabilitaron las áreas verdes con limpieza, desmalezado, desazolve, pintura, reparación de juegos infantiles y bancas metálicas, además de la reconexión de líneas de alumbrado público y la sustitución de bombillas dañadas.


Por su parte, SIDEAPA realizó la reparación de fugas y el desazolve de drenajes tanto en áreas verdes como en calles y andadores; mientras que la Dirección de Ecología y Medio ambiente reforestó las plazas públicas y organizó a los vecinos responsables para hacerse cargo del cuidado y mantenimiento de los árboles.


Durante esta jornada, los vecinos organizados mantuvieron un encuentro con los representantes de las distintas dependencias para exponer las necesidades de sus colonias, así como para establecer compromisos para el cuidado y vigilancia de los espacios públicos.
Se informó que estas actividades continuarán realizándose según las necesidades de cada sector.

Historia Anterior

Promueven oportunidades laborales y apoyo al emprendimiento de gomezpalatinas

Siguiente

Ponen en operación baños rehabilitados en el Parque Morelos de Gómez Palacio

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!