Ponen en operación baños rehabilitados en el Parque Morelos de Gómez Palacio - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Ponen en operación baños rehabilitados en el Parque Morelos de Gómez Palacio

/

Autoridades municipales pusieron en operación los renovados baños públicos en el Parque Morelos ademss de supervisar un área equipada con aparatos para ejercitar y rehabilitación física, haciendo un llamado a la ciudadanía a usar de forma apropiada estas instalaciones y cuidarlas para su propio bienestar y comodidad.


Gracias a la responsabilidad social de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, fue posible concretar la intervención en los sanitarios de este emblemático paseo público del municipio.


Los trabajos de rehabilitación consistieron en el cambio completo de la instalación eléctrica e hidráulica, construcción de rampas para personas con discapacidad, y colocación de juegos ejercitadores para personas de la tercera edad.


Es importante destacar, que los sanitarios presentaban un evidente estado de abandono, pero gracias a la colaboración de la Empresa Socialmente Responsables y el Municipio ha sido posible realizar los trabajos con una inversión de  250 mil pesos.


El mantenimiento y limpieza de las instalaciones sanitarias queda a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales, pero sobre todo al cuidado de los usuarios.

Historia Anterior

Destaca activa participación ciudadana en el desarrollo de Mi Gómez Más Limpio

Siguiente

Presentan campaña “Vencer el Silencio”

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!