Promueven oportunidades laborales y apoyo al emprendimiento de gomezpalatinas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Promueven oportunidades laborales y apoyo al emprendimiento de gomezpalatinas

/

Entre las actividades que se realizan por la conmemoración reciente del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Gómez Palacio realizó este viernes 11 de marzo la Jornada Municipal de Empleo y Emprendimiento para Mujeres, “Emprende o Empléate”, en la Plaza de Armas de la ciudad.


Participaron alrededor de 20 empresas que ofertaron más de 700 vacantes diversas y 20 emprendedoras que fueron impulsadas con los diferentes programas con los que el municipio cuenta a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de la cual estuvo la organización de este evento.


Durante la inauguración de la jornada, la Presidenta Municipal agradeció a todos los que hicieron posible esta actividad, pero sobre todo a las empresas que brindan el apoyo constantemente al Municipio para poder acercarse a la ciudadanía de manera directa; además, a las expositoras y emprendedoras, ya que juntos brindan mejores oportunidades e incrementan las opciones laborales de las mujeres.


Destacó que esta generación de espacios y oportunidades para ellas, favorece a que se mejoren los ingresos y por lo tanto la calidad de vida de sus familias, al lograr una mayor inclusión e inserción al mercado laboral en Gómez Palacio.


Por su parte, el director de Desarrollo económico destacó que este gobierno ha sido desde el inicio muy sensible ante las necesidades de la mujer, al ser guiado por una mujer y se ha esmerado por reconocerles su esfuerzo mediante diferentes acciones y a través de las distintas dependencias.


Dijo que además, durante esta Administración Municipal, se ha logrado un trabajo coordinado muy importante con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, el servicio Nacional del empleo (SNE), así como con las empresas de la región y los organismos y cámaras empresariales locales, con la finalidad de mejorar las condiciones de empleo de las familias gomezpalatinas.


Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por todos los módulos tanto de las empresas que acudieron para ofrecer oportunidades de trabajo formales, como de las expositoras que acudieron a dar muestra de lo que han logrado a través de su emprendimiento, que se ha vuelto fundamental para el sostén de sus familias.

Historia Anterior

LALA dona 110.000 litros de aguas grises a Lerdo

Siguiente

Destaca activa participación ciudadana en el desarrollo de Mi Gómez Más Limpio

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!