Apple presenta el nuevo iPhone SE - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Apple presenta el nuevo iPhone SE

/

El gran evento Apple ha dado a conocer el nuevo iPhone SE, el cual será lanzado, de manera oficial, el próximo 18 de marzo.

Hoy, sin duda, era una cita importante para los seguidores de Apple y sus productos; un evento el que se daría a conocer el lanzamiento del nuevo iPhone SE, el iPad Air, entre otros más.

A lo largo de los últimos días, se rumoraron muchas cosas al respecto, pero, finalmente, de la mano de Apple, podemos saber cómo serán los nuevos productos de Apple, empezando por el más popular: iPhone

De entrada, el nuevo iPhone SE tiene un precio de 429 dólares (unos 9 mil 119 pesos mexicanos) y será lanzado oficialmente el próximo 18 de marzo.

Como ya es sabido, el iPhone SE ofrece las tecnologías más avanzadas de Apple en un dispositivo más reducido y, por tanto, a menor precio.

El mismo chip incluido en el iPhone 13 se ha insertado en el nuevo iPhone SE, con un diseño que ha mejorado el flujo de las apps, mirar fotografías, todo con ello con la tecnología A15 de Apple, el cual contienen un potente CPU de seis núcleos para llevar a cabo distintas tarea de una manera más fluida y eficiente, y es 18 veces más rápido que el iPhone 18.

“Con tecnología de 5 nanómetros, el A15 Bionic -el chip más rápido en un smartphone- incorpora una nueva GPU de 5 núcleos en la línea Pro que aporta el rendimiento gráfico más rápido en cualquier smartphone, hasta un 50 por ciento más rápido que la competencia líder”, mencionó la compañía en el evento del día de hoy.

Cabe destacar que el nuevo iPhone SE viene en en tres colores: negro, blanco (plata) y rojo, y entre sus principales novedades se encuentran la posibilidad de conexión con redes 5G.

Diseño del nuevo iPhone SE
La nueva generación (la tercera) del iPhone SE llega con algunas novedades, aunque tiene la semejanza de un iPhone 8, un dispositivo que utiliza aluminio en el marco y cristal en la parte trasera, además de una sola cámara.

El botón de inicio con Touch ID se mantiene y, para ser más específicos, está diseñado en los siguientes tres colores: Blanco estrella, Medianoche y Rojo.

A partir del próximo viernes, ya se podrá reservar el iPhone SE y su venta a todo el público está contemplada para el próximo 18 de marzo.

Sin duda, al hablar del iPhone, hablamos de uno de los dispositivos móviles más utilizados en la actualidad y, a su vez, del producto más popular de Apple.

De acuerdo con información de Statista, en el primer trimestre fiscal del 2022, Apple tuvo ingresos de 71 mil 600 millones de dólares estadounidenses por la venta de iPhones a nivel mundial, es decir, alrededor de 6 mil millones más que en el cuarto trimestre de 2021.

Historia Anterior

Mujer de Amsterdam encontró la muerte en Tinder

Siguiente

Tragedia en parque de diversiones de Perú

Últimas de Negocios

error: Content is protected !!