Niño de 5 años le fractura el cráneo a su maestra a golpes - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Niño de 5 años le fractura el cráneo a su maestra a golpes

/

Un niño de cinco años golpeó a una maestra hasta dejarla en el suelo, con varias lesiones y conmoción cerebral, terminando hospitalizada de urgencia.

Una colega explicó que esta es la tercera vez que sucede en la escuela primaria Pines Lakes ubicada en #Miami, #Florida.

El alumno se lanzó contra Trisha Meadows, dejándola en el piso inconsciente; luego de ella interviniera porque dos de sus alumnos de 4 y 5 años comenzaran a lanzar los útiles de los compañeros y las sillas.

En el momento en que la maestra intervino, los sacó del aula de clases, llevándolos a un salón contiguo para que recapacitaran. En consecuencia, el pequeño de cinco años se abalanzó sobre ella; propinándole una serie de puños, patadas y hasta mordiscos.

En ese instante, la maestra le pidió ayuda a los demás colegas por un radio de comunicación interno de la escuela; reseñó el sitio web “Crónica”.

Historia Anterior

Aprueba Congreso de Sinaloa aborto hasta la semana trece de gestación

Siguiente

Mujer de Amsterdam encontró la muerte en Tinder

Últimas de Global

error: Content is protected !!