Familia de directora denuncia a Alec Baldwin por homicidio culposo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Familia de directora denuncia a Alec Baldwin por homicidio culposo

California, Estados Unidos.- El actor Alec Baldwin sigue atravesando un duro camino por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de Rust, donde él activo un arma verdadera que le dio muerte.

Cabe recordar que, el 21 de octubre del 2021 en una granja de Santa Fe la producción tuvo que detenerse tras el accidente y el actor comunicó estuvo cerca de la familia de la fotógrafa desde el principio.

Sin embargo, este viernes Varity anunció que la misma familia ha demandado a Baldwin tras no llegar a un acuerdo económico que autorizara la continuación de la cinta.

Las discusiones del acuerdo terminaron cuando Matthew Hutchins, esposo de la directora, presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros en la película el mes pasado.

En respuesta, Alec Baldwin presentó una demanda de arbitraje contra Ryan Smith, el productor principal de la película, y contra Rust Move Productions LLC, la entidad productora.

Sus abogados buscan invocar la cláusula de indemnización de su contrato de productor, lo que obligaría a Smith a asumir la responsabilidad de todos los reclamos legales y pagar los costos de defensa de Baldwin.

Además, el actor sería visto como “solo un actor” que confió en sus compañeros para una correcta utilización de las armas en el set.

Historia Anterior

Confirman transmisión de serie sobre Vicente Fernández

Siguiente

Chivas vs América termina en ‘Clásico Empate’

Últimas de Espectáculos

error: Content is protected !!