HBO MAX y Discovery+ se fusionan en una única y nueva plataforma - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

HBO MAX y Discovery+ se fusionan en una única y nueva plataforma

/

Tras nueve meses de la megafusión entre Warnermedia y Discovery en Warner Bros. Discovery, ya vemos la luz de cómo estas decisiones empresariales impactarán al espectador. La respuesta es simple: HBO Max y Discovery+ se combinarán en un solo servicio.

No es algo con realización a corto plazo, sino que se proyecta hasta el 2023 y más allá. Esto según el propio CFO de Discovery, Gunnar Wiedenfels, en una conferencia organizada por el Deustche Bank. Este es uno de los primeros cambios que vemos producto de esta fusión, y todo apunta a que el espectador lo agradecerá.

Según Wirdenfels, será un cambio progresivo y antes de la fuside las plataformas ofrecerán una suerte de paquete (como Disney+ con Hulu en Estados Unidos) para en unos meses pasar a un servicio totalmente combinado.

«Uno de los asuntos más importantes aquí es que creemos en un producto combinado en vez de en un pack. Creemos que la amplitud y la profundidad de esta oferta va a ser una propuesta de un valor fenomenal para el consumidor. La cuestión es, respecto a llegar ahí y hacerlo de un modo que sea de verdad un gran experiencia de usuario para nuestros suscriptores, eso va a tomar tiempo. De nuevo, no es nada que vaya a suceder en semanas —esperamos que no en años, pero en varios meses— y empezaremos a trabajar en una solución temporal mientras tanto. Así que ahora mismo estamos trabajando en tener este enfoque de pack preparado, quizás un registro único, quizás metiendo contenido en el otro producto, etc. por lo que podemos comenzar en tener beneficios pronto. Pero lo principal es armonizar la plataforma tecnológica. Construir un producto y plataforma directo a consumidor muy pero que muy sólido, eso va a llevar tiempo.»

Justo ahora ambas empresas están en medio del proceso de fusión, que estará completo a finales de abril, según estimaciones. Recordemos que esta se ha valorado en unos 39 millones de euros y, tras la cual, Warner Bros. Discovery tendrá un catálogo de más de doscientas mil horas de series, películas y documentales y un plantel de canales que van de HBO a Eurosport pasando por Discovery Channel, DMax, Cartoon Network, TNT, TBS, TCM, TLC, CNN y muchas más.

Parece que Disney ahora tendrá un competidor mucho más fuerte.

Historia Anterior

Rusia no quiere que Meta vuelva país

Siguiente

Anuncia MARS inversión de la empresa Artigraf, en la Laguna

Últimas de Show

error: Content is protected !!