Se filtran primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Se filtran primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte

/

Joaquin Phoenix se encuentra rodando una película biográfica de Napoleón Bonaparte y durante los últimos días se filtraron las primeras imágenes de su caracterización.

La biopic está encabezada por el director Ridley Scott, quien viene de ser aclamado por su trabajo en House of Gucci. Este nuevo proyecto se basa en la vida del histórico militar francés.

Desde la producción tenían en mente a un claro actor para tomar el rol protagónico, el ganador del Oscar como mejor actor por Joker (2019).

Esta vez, el intérprete puertorriqueño logró meterse en la piel del reconocido general y estadista nacido en 1769 en Ajaccio, Francia. Si bien aún no se conocen escenas ni secuencias de la cinta, todo parece indicar que la interpretación ha sido un éxito.

Al tratarse de una película biográfica, se espera que podamos ver tanto los hechos más importantes, así como los detalles menos conocidos del soldado. De esta manera, Joaquin tendría una amplia variación para demostrar su talento.

Scott lidera las grabaciones que se llevan a cabo en el Reino Unido, con un set que se ambienta en la ciudad de París a inicios del siglo XIX.

El filme cuenta con el guion de David Scarpa y nos mostrará cómo fue el ascenso de Bonaparte al poder. También narrará su volátil relación sentimental con Josefina de Beauharnais (Vanessa Kirby).

En un principio la producción estaría a cargo de 20th Century Studios, sin embargo, Apple Studios se quedó con la licencia del proyecto.

Se espera que esta película biográfica de época sobre Napoleón Bonaparte con Joaquin Phoenix se estrene durante el primer semestre del 2023 a través de Apple TV.

Miras las primeras imágenes filtradas:

Historia Anterior

Malas noticias para iPhone 14

Siguiente

Elon Musk vive en el umbral de la pobreza, según su exnovia

Últimas de Show

error: Content is protected !!