Continúan programa de preparación física de elementos de Protección Civil y Bomberos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Continúan programa de preparación física de elementos de Protección Civil y Bomberos

Gómez Palacio, Durango; 15 de marzo del 2022.- Con la finalidad de contar con personal bien capacitado en todos los aspectos, sobre todo el de las corporaciones de servicio y apoyo a la ciudadanía, la Administración Municipal de Gómez Palacio, brinda acondicionamiento físico a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos


Para los elementos de esta corporación, es de vital importancia mantener resistencia física y buen estado de salud, debido a lo que se les demanda por la naturaleza de su trabajo, por lo que desde el inicio de esta Administración se ha trabajado con ellos en este aspecto y en asesoría nutricional.

Con el apoyo de la Dirección de Deporte, el personal operativo de Protección Civil y los elementos del Cuerpo de Bomberos dan continuidad al programa de preparación física modular, con el cual se busca brindarles mayor seguridad, bienestar y preparación para realizar sus labores. Sin embargo, además de los beneficios a nivel personal, este programa es necesario para dar cumplimiento a la normativa, para contar con el personal apto para la realización de labores específicas.

Los entrenamientos del personal de la corporación municipal se realizan en las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas, por lo que es fundamental el apoyo que ha brindado la Dirección Municipal del Deporte, tanto por el uso de estas instalaciones, con personal que los apoya y orienta para su entrenamiento.

Este gobierno municipal se comprometió desde el inicio, no solo a garantizar el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, si no a perfeccionar, capacitar y profesionalizar al máximo a sus corporaciones, con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.

Historia Anterior

Presentarán el libro “Testigos del Progreso” en el CC Francisco Zarco

Siguiente

Reportan buena respuesta ciudadana en el pago del predial

Últimas de Tercera

error: Content is protected !!