La Cruz Roja pone en marcha su colecta anual en Saltillo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

La Cruz Roja pone en marcha su colecta anual en Saltillo

La meta designada para este año es lograr juntar más de 2 millones de pesos en la delegación de Saltillo

Saltillo; Coahuila. – 15 de marzo del 2022, Este pasado lunes dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja que estará vigente hasta el día viernes 8 de abril a nivel estatal

Se estima que, con la aportación voluntaria de los ciudadanos, será posible recaudar la meta de 2 millones 600 mil pesos en la delegación Saltillo. Con el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa” los voluntarios se instalarán en los principales cruceros de la ciudad capital, para recibir cualquier aportación que la ciudadanía esté dispuesta a donar.

Es importante mencionar que en esta colecta participa el personal y estudiantes de la misma institución Cruz Roja, así como los voluntarios que estén dispuestos a ayudar. “Participan para empezar 450 alumnos de la escuela de enfermería, María Josefa de Valle Arizpe junto a voluntarios y paramédicos”, informó Dinorah López Loaiza, quien es la directora general de la Cruz Roja Saltillo.

Desde muy temprano un grupo de enfermeros se instalaron en 27 cruceros, por lo que se espera haya una buena respuesta de la ciudadanía y que los servicios que ofrece la Cruz Roja continúen dando un servicio de calidad.

El inicio de esta colecta será monitoreado por la delegación estatal y contará con la protección del gobierno estatal.

Se les recuerda que a quienes depositen en las ánforas más de 59 pesos, se les hará entrega de una calca con el emblema de la Cruz roja como agradecimiento.

Historia Anterior

Oficialmente el uso de cubrebocas en espacios abiertos deja de ser obligatorio en Coahuila

Siguiente

‘Historias que no pedimos’, el relato de dolor de familias de desaparecidos en Coahuila

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!