Reportan buena respuesta ciudadana en el pago del predial - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Reportan buena respuesta ciudadana en el pago del predial

//

El Tesorero Municipal, Oscar Luján Fernández informó que se ha tenido buena respuesta en el pago del impuesto predial por parte de la ciudadanía.

Dijo que al cierre del mes de febrero se reporta una recaudación del 89 por ciento de lo presupuestado para este año y se espera que en el mes de marzo se cumpla con el 100 por ciento, aunque se tenga todo el año para alcanzar dicha meta.

El objetivo es que ingresen por este concepto un total de 306 millones de pesos para el ejercicio 2022. El tesorero municipal dijo que esta recaudación es importante, ya que es el principal ingreso propio de la Administración.

Señaló que ya quedan pocos días para aprovechar los estímulos que se ofrecen al realizar el pago. Indicó que lo que resta del mes de marzo se aplica un 10 por ciento de descuento en el predial, 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

Luján Fernández comentó que existen otros impuestos y aprovechamientos que cobra el Municipio que aunque en monto son menores, se busca generar una cultura de pago en el ciudadano, para mejorar la recaudación.

Historia Anterior

Detienen a joven realizando grafiti en puente peatonal en Gómez Palacio

Siguiente

Inician pláticas para prevenir la violencia en el noviazgo

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!