Inician acciones del acuerdo mejora en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Inician acciones del acuerdo mejora en Torreón

/

Torreón, Coahuila; a 16 de marzo de 2022.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, mantuvieron reuniones de trabajo para dar inicio a la etapa de planeación de acciones, obras y proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de las familias de Torreón a través del acuerdo social Mejora.

“Junto con el gran equipo de nuestro amigo el Gobernador Miguel Riquelme, en Torreón iniciamos a definir las acciones, obras y programas que potencializaremos en la Perla de la Laguna a través de Mejora Coahuila. Agradezco a nuestro gran alcalde Román Alberto Cepeda por su anfitrionía y apoyo. Y a toda nuestra gente gracias por su cálido recibimiento”, destacó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Jiménez Salinas recordó que a través del acuerdo social Mejora Coahuila, que lidera el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se trabajará en conjunto con los 38 alcaldes y alcaldesas del estado para mejorar la calidad de vida de todas las familias a través de una gran ruta de trabajo integral, que se divide en ejes de acción que tienen que ver con las familias, salud, hogar, vivienda, educación, inclusión, medio ambiente, infraestructura urbana, campo, economía y seguridad.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, señaló que la conjunción de esfuerzos entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento dará como resultado una gran estrategia a favor de toda la población, en especial de la más vulnerable.

Durante el encuentro de trabajo también estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, los subsecretarios Mario Cepeda, Gabriel Elizondo y Andrés Garza, así como la diputada local Olivia Martínez; el diputado federal Shamir Fernández y David Flores Lavenant, representante del gobernador Miguel Riquelme en la región Laguna, además del equipo de la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Además, dentro del eje Mejora en tu Educación, Manolo Jiménez Salinas también mantuvo una reunión de trabajo con docentes de la región Laguna, con quienes refrendó el compromiso de las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social y de Educación para que todas las acciones de este rubro lleguen a la región Laguna en beneficio de todos los trabajadores de la educación y los estudiantes de todos los niveles.

Historia Anterior

Teleférico de Torreón y Puerto Noas, sedes del evento ‘Cena en la Oscuridad 2022’

Siguiente

FC Barcelona acuerda patrocinio con Spotify

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!