Sube el costo del agua y el transporte en Nuevo León, horas después capturan a ‘El Bronco’ - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Sube el costo del agua y el transporte en Nuevo León, horas después capturan a ‘El Bronco’

La entidad atraviesa por una crisis de agua e inseguridad

Nuevo León; 16 de marzo de 2022.- El actual gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García celebra la detención de Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como ‘El Bronco’, con una propuesta de aumentar la tarifa de transporte público y cortes de agua, mientras que los ciudadanos le recriminan la falta de agua e inseguridad que existe en Nuevo León.

Tras la detención del ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón,los ciudadanospiensas que se trata de una ‘cortina de humo’, pues el anuncio viene acompañado por un incremento en las tarifas del agua y el transporte público, dados a conocer este mismo día por el actual gobernador.

De la misma manera, el mandatario neoleonés anunció cortes de agua potable por la mañana por lo que resulta ‘curioso’, por así llamarlo, que el anuncio de dicho aumento esté acompañado de la captura de ‘El Bronco’.

La información dada por la Comisión de Tarifas de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, el aumento quedará de la siguiente forma: la tarifa será de 15 pesos en la Zona Metropolitana de Monterrey y hasta 18 pesos para la zona periférica.

Los neoleoneses recordaron que la entidad atraviesa por una crisis de agua y de inseguridad. La crisis parece ser grave, ya que el Consejo de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hizo un llamado a la población para tomar conciencia de racionar este líquido.

Ante la captura de ‘El Bronco’, Los ciudadanos de nuevo Leon, le piden a su gobernador no celebrar, sino mantener la cordura y no dejar a un lado los grandes problemas por los que aún atraviesa el estado.

Historia Anterior

Denuncias por acoso a siete maestros en la UANE, aplicarán protocolo cero tolerancia

Siguiente

Invitan a ser policías; tendrán sueldo de $13 mil 500 mensuales

Últimas de secundaria

error: Content is protected !!