Chumel Torres se burla de la Torre Eiffel en la Región Laguna - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Chumel Torres se burla de la Torre Eiffel en la Región Laguna

/

Esta no es la primera vez que el conductor toma a la región como el centro de burlas

Gomez Palacio, Durango; 17 de marzo de 2022.- El pasado lunes 14 de marzo, en el programa de Chumel Torres, El pulso de la república, el conductor hizo mención de la ciudad lagunera Gómez Palacio, en el estado de Durango mientras comentaba el conflicto en el que se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador con el parlamento europeo.

Chumel se burló de que en la región hubiera una réplica a escala de la Torre Eiffel: “Uno pensaría, el presidente tiene más enemigos que Batman, y acaba de inventarse uno nuevo, Europa. Y tú dirás, ‘todo Europa, pues qué le hicieron’ (…) Le dieron un a Crepe y luego dijo ‘por qué está tan chiquito este hotcake’, o acaso vio una foto de la Torre Eiffel y preguntó ‘cuándo no la robaron de Gómez Palacio’ (…) no ma… Gómez Palacio”.

Aunque en realidad, esta no ha sido la primera vez que el conductor se ha burlado de la región, pues 3n diversas regiones el foco del programa ha sido dicha región.

Historia Anterior

Cambiaron los lineamientos de regularización de vehículos con procedencia extranjera

Siguiente

Tres mujeres de la región Lagunera, denunciaron a través de sus cuentas de Twitter a un estafador y esto se hizo viral

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!