Dos muertos y dos lesionados de gravedad, entre ellos un menor de edad en terrible accidente - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Dos muertos y dos lesionados de gravedad, entre ellos un menor de edad en terrible accidente

Zacatecas, Zac.- Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un accidente carretero tipo choque con una barrera de contención metálica el cual dejó como saldo dos personas sin vida (Un hombre y una mujer) y dos lesionados graves uno de ellos menor de edad en hechos que ocurrieron sobre la carretera Federal 45 en el entronque a Santa Mónica.

En el lugar del percance se localizó una camioneta tipo Crossover Marca Nissan de color gris la cual quedó completamente dañada tras impactarse de lleno con la línea de seguridad metálica.

Paramédicos reportan que una menor de edad de ocho años fue trasladada en estado crítico al Hospital General.

Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos- se hicieron cargo de las primeras investigaciones en torno al accidente, en tanto el personal de bomberos realizó maniobras para evitar un corto circuito en el vehículo accidentado.

Historia Anterior

En México, la política de bienestar para personas con discapacidad se centra en el combate a la pobreza: Ariadna Montiel

Siguiente

PC de Torreón aplica operativo por desfogue al rio Nazas

Últimas de Nación

error: Content is protected !!