Se calientan motores para una posible tercer pelea entre Gennady Golovkin vs “Canelo” Álvarez - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Se calientan motores para una posible tercer pelea entre Gennady Golovkin vs “Canelo” Álvarez

/

Las Vegas, Estados Unidos.- Aún no hay nada claro sobre la esperada tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin para este año, pero ya se calienta el ambiente.

El kazajo habló sobre el mexicano después de las declaraciones del “Canelo”. Y es que el multicampeón mexicano comentó que una tercera pelea contra Golovkin lo toma como algo personal.

Ante estas declaraciones, Golovkin señaló sentirse algo desconcertado y calificó lo dicho por Álvarez como una acción baja: “También dijo que supuestamente dije algunas cosas malas sobre él. Recuerdo que después de la segunda pelea, nos dimos la mano y dijimos ‘Buena pelea’; obtuvimos el resultado tal como fue. Y luego, tres o cuatro años después, está empezando a decir que es muy personal para él. Es barato. Yo diría que es un poco bajo“, enfatizó.

Aficionados y no aficionados al box esperan la tercera pelea entre ambos atletas, pues en sus enfrentamientos anteriores han dejado gran sabor de boca.

Historia Anterior

Anuncia MARS llegada de la nueva Planta Ingetek-De Acero a Coahuila

Siguiente

Jorge Zermeño, ex alcalde de Torreón, será llamado a audiencia sobre caso del Ayuntamiento y Simas

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!