Tres mujeres de la región Lagunera, denunciaron a través de sus cuentas de Twitter a un estafador y esto se hizo viral - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Tres mujeres de la región Lagunera, denunciaron a través de sus cuentas de Twitter a un estafador y esto se hizo viral

Según los testimonios de las tres mujeres, este hombre las manipulaba para que le compraran diversos artículos, desde grandes cantidades de dinero hasta comodidades obtuvo de ellas

Torreón, Coahuila; 17 de marzo del 2022.- A través de los famosos ‘hilos’ de Twitter, tres laguneras denunciaron ser víctimas de la manipulación de un joven, quien presuntamente las engañaba para que le compraran artículos como videojuegos, computadoras y hasta celulares.  Las publicaciones se realizaron los días 12 y 13 de marzo, por las usuarias @NamiTwinkies, @bren_mtzz y @Minerva_713.

La historia inicia con Brenda, @bren_mtzz , explicando que mantenía una relación con el joven desde el año 2014, con quien incluso tiene una hija. Mantuvieron una relación muy corta pues duraron tres meses de novios, pero continuaron viéndose como amigos, sin embargo, todo cambió el día en el que la joven por la presión para comprarle cosas a él, robó dinero que sus padres habían dejado en casa. “Cada lanzamiento de videojuego/consola implicaba que yo le robara dinero a mi familia (no me enorgullece) para que los tuviera en tiempo y forma como él quería”, fue lo que escribió. Brenda también relato que atravesó momentos muy difíciles sola, como su embarazo y la muerte de su madre. Él no estuvo presente pues ya tenía otra pareja con quien también tenía un bebé.

Otra de las mujeres que sufrió la manipulación de este hombre, es la usuaria @NamiTwinkies, que asegura conoció al presunto “estafador” en 2020, cuando él comenzó a interactuar a través de redes sociales por lo que comenzaron a salir, sin embargo, la relación se comenzó a volver violenta, incluso en la intimidad. Al igual que con las otras mujeres, él la manipulo para que robara dinero a su familia, pero ella lo hizo desde sus tarjetas, con ellas le compraba comida a domicilio, pagaba transporte privado, entre otros artículos. Gaby asegura que tuvo que ir hasta su casa para poder recuperar parte de lo que le había quitado.  “Si recupere mi juego, se quitó mis tarjetas y me dio dinero y unos audífonos como garantía, pero igual los termine vendiendo por que le dio Covid, le fallaron los riñones blablabla, sabrá Dios si fue real o no. Una foto de esa fecha memorable”.

 

El último caso, es impactante, fue el de Minerva @Minerva_713, quien relata y asegura que le entrego al “estafador” más de 100 mil pesos en videojuegos y consolas, que afortunadamente pudo recuperar. La estrategia que uso con ella también fue la manipulación, le decía que se quitaría la vida.

Hasta este momento el joven no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones que hay en su contra. En redes sociales las publicaciones se hicieron virales, se cree que no fueron las únicas víctimas y están a la expectativa de que salgan nuevos testimonios.

Historia Anterior

Chumel Torres se burla de la Torre Eiffel en la Región Laguna

Siguiente

Acusan a José Antonio “N” de irregularidades por cuatro punto cuatro MDP

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!