Despiden de Casa de los Niños en Saltillo a psicólogo infantil por agredir a su pareja - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Despiden de Casa de los Niños en Saltillo a psicólogo infantil por agredir a su pareja

La víctima y su familia buscan que los hechos se hagan virales

Saltillo, Coahuila; 18 de marzo de 2022.- El psicólogo infantil de la Casa de los Niños en Saltillo fue despedido tras cometer actos de violencia en contra de su pareja sentimental.

La directora de dicha asociación civil, Lucía Garza, comentó que los hechos en lo que se involucra a Luis Roberto “N”, el cual está demandado penalmente por la familia de su pareja, se dieron afuera de las instalaciones de la institución, en el entorno privado del presunto agresor.

Garza también dejó en claro que ninguna de las niñas o niños que eran atendidos por el psicólogo alguna vez pronunciaron algún tipo de agresión por parte del profesionista, de la misma forma, con colegas de la institución.

La agredida, junto con el respaldo de su familia, busca que los hechos de vuelvan virales involucrando así a la Casa de los niños, a lo que la directora pronunció que el caso se está haciendo viral en redes sociales, y que de hecho fue por esto que decidieron actuar.

Historia Anterior

Operativos de inspección y verificación sanitaria de temporada de cuaresma, dejan suspensiones en Coahuila

Siguiente

Se niega Coahuila a la federalización de sus hospitales

Últimas de Saltillo

error: Content is protected !!