Fallece el luchador mexicano Black Warrior Jr. - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Fallece el luchador mexicano Black Warrior Jr.

El consejo mundial de lucha libre lanzó un comunicado para confirmar su muerte, la causa de la muerte de la aún se desconoce

Ciudad de México; 18 de marzo del 2022.- Tristemente la lucha libre mexicana se encuentra de luto. El joven luchador Black Warrior Jr., provenía de una familia de luchadores mexicanos pues es hijo de Black Warrior y nieto de Mano Negra, falleció hoy a los 24 años de edad.

Black Warrior Jr. en su corta carrera logró varios títulos, entre los que destaca el campeonato de parejas de la IWRG junto a Black Warrior y tuvo varias presentaciones en la Arena Coliseo de Guadalajara, al igual que en algunas arenas independientes, en donde se presentó junto a su padre.

Sus maestros de lucha fueron Black Terry, Ringo Mendoza, Ultimo Guerrero, Platino e Hijo del Gladiador. En septiembre del 2020 adoptó el nombre de Hijo de Mano Negra, para continuar con el legado de su abuelo.

En el comunicado, el consejo mundial expresó las siguientes palabras:
“DESCANSE EN PAZ, BLACK WARRIOR JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida.”

Historia Anterior

Vuelca pipa de leche en carretera de Gómez Palacio

Siguiente

Operativos de inspección y verificación sanitaria de temporada de cuaresma, dejan suspensiones en Coahuila

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!