41 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN LAS BODAS COMUNITARIAS 2022 - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

41 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN LAS BODAS COMUNITARIAS 2022

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 18 de marzo de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en San Pedro y el Republicano Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado y la Dirección Estatal del Registro Civil, celebraron las Bodas Comunitarias 2022, en donde 41 parejas dieron certeza jurídica a su núcleo familiar, contrayendo matrimonio civil.

El evento se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal y fue presidido por el Alcalde David Ruiz Mejía y la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, acompañados por José Arturo Rangel Aguirre en representación de Marcela Gorgón Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, los oficiales del Registro Civil Anibal Morales Castillo y Enrique Juárez, miembros del Cabildo y del sector educativo.

   

En su intervención Caro Fuentes Rubio, manifestó que gracias a las gestiones del Presidente Municipal y a la disposición de las dependencias estatales, fue posible que estas parejas unieran sus vidas por la vía civil, y con esto den testimonio de que lo más importante es la familia y la certeza jurídica.

Agregó que desde el inicio de su gestión el DIF San Pedro ha brindado una atención de puertas abiertas, de calidad y calidez.

El programa de Bodas Comunitarias comunitarias representa una oportunidad para que las parejas interesadas pueda formalizar su relación, y que al firmar este documento den un paso para lograr un entorno familiar estable y seguro.

 

La ceremonia oficial estuvo a cargo del del Juez del Registro Civil Número 01, Anibal Morales Castillo, quien unió a las parejas que por voluntad propia se dieron cita en estas Bodas Comunitarias 2022.

La primer pareja en contraer matrimonio y firmar el acta correspondiente, fue la conformada por Francisco Fabián Flores Villegas y Carolina Prieto Hernández.

Gracias al apoyo del Gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís y de su señora esposa Marcela Gorgón 41 parejas lograron tener certeza jurídica, en una ceremonia en la que estuvieron acompañadas por sus familiares.

Posterior a la firma de las actas matrimoniales, se ofreció a las y los contrayentes una cena y música en vivo.

Historia Anterior

Lista de los jugadores convocados a la Selección Mexicana en busca del boleto a Catar

Siguiente

Advierte Fiscalía de Morelos que hay avances sobre investigación de la fotografía de Cuauhtémoc Blanco junto a presuntos líderes criminales

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!