Muere mujer al tirarla caballo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Muere mujer al tirarla caballo

/

Cuencamé, Durango; 19 de marzo de 2022.- Una joven murió la noche del viernes a bordo del vehículo en el que la trasladaban al Hospital Rural en Cuencamé, a causa de las lesiones en la cabeza que sufrió al tirarla el caballo que montaba en un poblado de aquel municipio.
La fallecida se llamó Citlali Montelongo Valle, tenía 29 años y su domicilio en la localidad San Ángel, en Cuencamé.

A reserva del resultado de la necropsia, sufrió una herida contusa en la región occipital y diversas escoriaciones.

En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 20:00 horas del viernes recibieron aviso del ingreso de una persona sin vida al Hospital Rural número 26 en Cuencamé.
Los familiares informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en una de las calles del poblado San José de Nazareno, en ese mismo municipio.

Dijeron que el caballo de la joven se desbocó, lo que causó que cayera al piso, por lo que de inmediato la subieron a un vehículo particular y la llevaron al hospital en la cabecera municipal, donde los médicos les indicaron que ya estaba sin vida.

El agente del Ministerio Público adscrito a Guadalupe Victoria tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia

Historia Anterior

Clausuran toma clandestina de aguas negras en, por incurrir en delito, en Torreón

Siguiente

Inauguran en Matamoros la sucursal 30 en Coahuila de Autozone

Últimas de Durango

error: Content is protected !!