Aplican 21 infracciones en operativo Sobriedad - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Aplican 21 infracciones en operativo Sobriedad

/

Con un total de 21 infracciones, 19 conductores detenidos y 20 vehículos enviados al corralón, cerró el operativo de Sobriedad registrado este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como cada fin de semana se instalaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, los cuales iniciaron desde la noche del viernes y culminaron la madrugada del domingo.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal, donde se les certificó y aplicó la sanción correspondiente.

En el operativo participó personal operativo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes aplicaron de manera estricta los protocolos de seguridad y salud a los conductores revisados.

Historia Anterior

Alumnas de gimnasia del CAR Gómez Palacio obtienen Primer Lugar Femenil en la copa BKA

Siguiente

Se puso en marcha la edición 19 de la “Gran Cabalgata Matamoros”

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!