Inauguran en Matamoros la sucursal 30 en Coahuila de Autozone - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Inauguran en Matamoros la sucursal 30 en Coahuila de Autozone

//

Con una inversión de 22MDP. Y la generación de empleos directos e indirectos, el presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Ramírez López, inauguró la sucursal 670 en el país y la número 30 en el Estado de Coahuila de Zaragoza de las tiendas AutoZone, especializadas en refacciones y accesorios automotrices, la cual eligió al municipio de Matamoros para instalarse por el prometedor crecimiento económico de la zona.

En este sentido, Miguel Ángel, mencionó que sigue el compromiso de generar empleos para los matamorenses y así consolidar el proyecto de que Matamoros sea el “FUTURO DE LA LAGUNA”. Con la llegada de esta tienda, se amplían las opciones para los consumidores del municipio y de la región. Así mismo, mencionó que Matamoros es un lugar estratégico y que tiene muchas oportunidades de crecimiento económico, de ahí, que su gobierno municipal siga buscando atraer a más inversionistas, pero siempre, buscando la generación de empleos para los ciudadanos.

“Con la llegada de autozone, mi gobierno deja las bases para el crecimiento empresarial y la generación de empleos, vamos paso a paso, dando las facilidades para que esto ocurra”.

A efecto de realizar esta apertura oficial, estuvo presente Ruth Dueñas, representante legal de la marca, Alberto Ramos, Gerente Regional, Lorena Castañeda, Gerente de la sucursal,quienes destacaron las principales fortalezas de la cadena autozone como lo es la atención y satisfacción total de los clientes desde el más mínimo accesorio para el automóvil, hasta equipos sofisticados como computadoras para los vehículos.

Tras realizar el corte del listón el presidente municipal recorrió las instalaciones y pudo constatar la gran variedad de productos que ofrece, por ejemplo; baterías, luces, focos, conexiones eléctricas, filtros de aceite, químicos, volantes, baterías, etc.

El alcalde estuvo acompañado por el Diputado Federal, Shamir Fernández Hernández, integrantes del gobierno municipal; síndicos, regidores y jefes de departamento y el representante de la CANACO en Matamoros, C. Oscar de Ávila Alfaro.

Historia Anterior

Muere mujer al tirarla caballo

Siguiente

Gómez Palacio: Concluye semana de actividades la Brigada de Salud Integral en la colonia Rebollo Acosta

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!