Inscribirán la próxima semana en cursos de natación de la Dirección de Deporte de Gómez Palacio - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Inscribirán la próxima semana en cursos de natación de la Dirección de Deporte de Gómez Palacio

//

Están por iniciar los cursos regulares de natación de la temporada 2022 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio y en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia, por lo que se mantienen abiertas las inscripciones en la Dirección del Deporte.

Las personas interesadas en acudir a estas clases, todavía podrán inscribirse la próxima semana, en las oficinas de dicha dependencia ubicadas en el auditorio Centenario de la Expo Feria.

En el CAR de la colonia San Antonio, las clases iniciarán el próximo martes 22, por lo que aún ese mismo día y el miércoles 23 habrá la oportunidad de inscribirse.

En el caso de la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia, las actividades darán inicio el próximo lunes 28, de manera que durante la próxima semana podrán registrarse también, únicamente el martes 22.

La Dirección del Deporte brinda atención en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, donde deberán presentarse documentos como copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio y credencial para votar o INE (en caso de ser menor, deberá presentarse la del adulto responsable). También se pide un certificado médico y firma de carta responsiva.

Una vez inscritos, los alumnos deben asistir a las clases de natación con el equipo necesario: gorra, googles, traje de baño y toalla.

Las clase de natación de imparten a partir de las 16:00 horas, y se asigna grupo según la edad de cada persona, a partir de los 6 años de edad. El costo es de 320 pesos.

Historia Anterior

Gómez Palacio: Concluye semana de actividades la Brigada de Salud Integral en la colonia Rebollo Acosta

Siguiente

Coahuila está preparado para recibir al turismo en Semana Santa: MARS

Últimas de Durango

error: Content is protected !!