Abuchean a Christian Nodal en Juárez; reclaman retraso del concierto - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Abuchean a Christian Nodal en Juárez; reclaman retraso del concierto

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Abuchean a Christian Nodal en Juárez, reclaman retraso de concierto; fans reclamaron entonando al grito de “cule%$#”.

Abuchean a Christian Nodal en Juárez, cientos de personas molestas  reclamaron el retraso de concierto; ya que presuntamente empezó a cantar cuatro horas tarde.

El cantante tuvo una presentación en Ciudad Juárez anoche, pero aparentemente entró mucho tiempo después al escenario; y los fans comenzaron a reaccionar.

Cientos de fans mostraron su molestia al cantante cuando entró al escenario; el evento que se llevó a cabo en el estadio monumental de Béisbol de aquella ciudad.

Los espectadores del concierto tenían más de cuatro horas esperando la llegada del canta autor; de acuerdo con lo vertido en reclamos a través de redes sociales.

De acuerdo con la publicidad del evento, se mencionaba que el concierto iniciaba a las 20 horas, pero no fue hasta las 00:30 horas cuando Christian Nodal apareció, es decir; cuatro horas más tarde.

En el video que compartieron en redes sociales y medios de comunicación estatales, se pudo escuchar que le gritaron entre chiflidos y reclamos; así como algunas ofensas.

“Órale cule%&”; “Ponle segunda”;  “Buuuh” y “Cule$#%” en modo entonado por varios de los asistentes.

Historia Anterior

Se calientan los ánimos en el Clásico tapatío

Siguiente

México registra 671 contagios y 15 muertes por COVID-19

Últimas de Espectáculos

error: Content is protected !!