Encabeza Manolo Jiménez Comité de Control de Secretaría de Desarrollo Social - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Encabeza Manolo Jiménez Comité de Control de Secretaría de Desarrollo Social

/

Saltillo, Coahuila; a 21 de marzo de 2022.- Con el objetivo de reforzar la estrategia social del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la cuarta reunión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional, en donde instó a todo su equipo a cerrar filas en torno al acuerdo  Mejora Coahuila y dar seguimiento puntual a las necesidades de la población más vulnerable del Estado.

“Para seguir por buen rumbo en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, nos reunimos con el Comité de Control y Desempeño Institucional. Trabajando con un buen plan vamos a dar seguimiento a los compromisos del Gobernador Miguel Riquelme”, destacó el Secretario.

Así mismo, Jiménez Salinas resaltó que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social trabaja conforme al cuarto eje rector del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, basado en el Desarrollo Social Incluyente y Participativo, el cual se fortalecerá con el nuevo acuerdo Mejora Coahuila.

Agregó que los principales temas de este eje de trabajo tienen que ver con el Desarrollo Social;  la Inclusión e Igualdad de Oportunidades; la Atención de Personas en Condiciones de Vulnerabilidad; Atención a la Juventud; Vivienda, Servicios Básicos y Certeza Patrimonial; así como la agenda 2030.

Dio a conocer que dentro de los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo se determinó dar puntual seguimiento, así como capacitación a todo el equipo de la secretaría que se encuentra en las diversas regiones del estado, acerca del acuerdo social Mejora Coahuila para que su implementación se lleve a cabo de acuerdo a los objetivos y necesidades de los 38 municipios.

Historia Anterior

Coahuila redobla esfuerzos en políticas públicas en pro de las mujeres: MARS

Siguiente

Se calientan los ánimos en el Clásico tapatío

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!