Invitan a gomezpalatinos a solicitar reparación de baches vía mensajes de texto - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Invitan a gomezpalatinos a solicitar reparación de baches vía mensajes de texto

//

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía los medios para realizar sus reportes y demandar atención, la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio invita a la población a reportar la necesidad de bacheo mediante la aplicación de Whatsapp y mensajería directa en redes sociales.

A través de la aplicación de Whatsapp se recibirán los reportes de la población, para lo cual se solicita agregar dirección exacta, ubicación GPS y fotografía del bache, preferentemente, así como agregar nombre y número de quien reporta.

Así mismo se aclaró que la línea de atención 871 514 2005 recibe únicamente mensajería por dicha aplicación, por lo tanto los reportes por llamada telefónica se deben realizar al 871 750 15 06 y 871 750 15 82.

El gobierno gomezpalatino y la Dirección de Servicios Públicos Municipales agradecen la colaboración de la ciudadanía interesada en mejorar la imagen urbana de las vialidades.

Historia Anterior

Mañana inicia el registro de los candidatos para la renovación de las Presidencias de los 39 municipios de Durango

Siguiente

GÓMEZ PALACIO: Mantienen Sideapa y Sideapaar invitación a usuarios domésticos para pagar su adeudo con el 50% de descuento, durante marzo

Últimas de Durango

error: Content is protected !!