Taxista resulta herido tras quedar abajo de un tráiler en Gómez Palacio - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Taxista resulta herido tras quedar abajo de un tráiler en Gómez Palacio

//

Con lesiones quedó un taxista luego de que en el cruce de la carretera a Jiménez, en el entronque al Cereso se le atravesara un tráiler, quedando debajo de la caja del pesado vehículo.

El operador del tracto camión International con un remolque tipo caja cerrada, con las siglas ETF de nombre Israel de 36 años de edad fue detenido por las autoridades.

Mientras que el taxista herido, de nombre Daniel de Jesus, de 32 años de edad, que manejaba un un Nissan March blanco con franjas amarillas, con el número económico 274 de la base “Amarillos”, fue trasladado al Hospital General para atender una herida en la zona occipital y varias contusiones.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo en la carretera Gómez Palacio – Jiménez y el entronque al Cereso.

En el 911 se recibió aviso de que el conductor de un auto compacto estaba prensado bajo la parte baja de la caja de un tráiler.

Historia Anterior

Abren convocatoria en Torreón para participar en el Cabildo Infantil

Siguiente

Coahuila redobla esfuerzos en políticas públicas en pro de las mujeres: MARS

Últimas de Durango

error: Content is protected !!