Intenta salvarse del incendio y fallece en su jardín, en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Intenta salvarse del incendio y fallece en su jardín, en Torreón

/

Los vecinos intentaron apagar el fuego sin éxito

Torreón, Coahuila; 22 de marzo de 2022.- La madrugada de este lunes en la finca número 1065 de la calle Villa de la Colina, en la colonia Villas de Zaragoza, ocurrió un incendio que cobró la vida de una mujer de la tercera edad.

Aunque se desconoce la causa del incendio, no se descarta la posibilidad de que fuera la consecuencia de las rachas de viento que se están presentado en la entidad.

Los vecinos de la señora declararon que la mujer se llamaba Irma y que tenía la edad de 73 años. Elementos de la Policía Municipal asistieron al lugar al rededor de las cuatro de la mañana esto porque se encontraban en sub recorrido cuando varias personas les alertaron sobre una casa que se estaba quemando.

De manera inmediata se dio aviso a los bomberos y algunos de los vecinos comenzaron a intentar a apagar el fue. Después de que por fin se pudo detener a las llamas, se encontró el cuerpo de la mujer en el jardín, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia; se determinó que la causa de la muerte fueron diversas quemaduras en el cuerpo.

Historia Anterior

Presunto “fardero” es detenido por unida motorizada de la Policía Estatal

Siguiente

Dependencias coordinan acciones ante disturbios en Centro de Rehabilitación

Últimas de Tercera

error: Content is protected !!