Las fuertes ráfagas de viento han dejado daños materiales en Saltillo, según reportes a Protección Civil - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Las fuertes ráfagas de viento han dejado daños materiales en Saltillo, según reportes a Protección Civil

El Gobierno Municipal de Saltillo dio seguimiento a los reportes de ciudadanos por las fuertes ráfagas de viento que se vivieron durante la mañana de este lunes 21 de marzo.

Saltillo; Coahuila, 22 de marzo del 2022.- El titular de la dependencia, Alberto Neira Vielma, informó que el personal de la dependencia atendió cinco reportes en el transcurso de la mañana de este lunes, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Sobre los reportes, se dio a conocer que el primero reporte fue por la caída de una barda de 20 mts de largo x 5 mts de alto, debido a una mala construcción se colapsó con los fuertes vientos, en las canchas de fútbol “Alfonso Cepeda”. No hubo ningún lesionado a causa de esto.

Otros casos similares al anterior que La Dirección de Protección Civil y Bomberos ha atendido, son los siguientes: 2 bardas caídas, 2 láminas desprendidas, 1 toldo en cables de fibra óptica. A través de esta misma Dirección, se exhortó a la población a mantenerse atenta a posibles rachas de viento que se pudieran presentar durante la noche. Siempre salvaguardando su salud.

También informaron que a través de cuatro unidades de Protección Civil se realizaron rondines por las distintas zonas de la ciudad por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, con la finalidad de proteger la integridad y patrimonio de la población.

“Existe el pronóstico que por la noche (de lunes a martes) se pueden presentar nuevas rachas de viento, por lo que exhortamos a la población a mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades de protección civil”, indicó.

Historia Anterior

Buscan hacer más fácil regularizar tu auto “chocolate” en Coahuila

Siguiente

Previenen en Piedras Negras la detección de posibles tornados

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!