Lerdo: Supervisa Homero Martínez vaciado de cemento en la cancha de Estación Río Nazas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Lerdo: Supervisa Homero Martínez vaciado de cemento en la cancha de Estación Río Nazas

/

Durante el fin de semana pasado el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, llevó a cabo la supervisión del vaciado de cemento en la cancha de la comunidad de Estación Río Nazas y la supervisión de baños públicos en el ejido Los Ángeles, a un costado de las canchas y plaza de la comunidad, mismos que estarán terminados en próximos días.

Esta obra es una solicitud de los habitantes del sector, que por años habían gestionado la mejora de este espacio, y hoy es una realidad.

El alcalde expresó, que estás obras tienen como objetivo principal, brindar espacios de calidad para la práctica recreativa del deporte, y con ello mejorar la salud de los ciudadanos, así como apoyo para la construcción de un tejido social sano.

Cabe hacer mención, que obras similares como la cancha deportiva, ya se ejecutaron en las comunidades de Las Cuevas, Villa de Guadalupe y por iniciarse en El Sacrificio.

Historia Anterior

El kilogramo de carne aumentó 26 pesos en un año

Siguiente

Miguel Ángel Ramírez López encabeza el 216 aniversario del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García

Últimas de Durango

error: Content is protected !!