Bajará la temperatura en diversos estados de la República el frente frío número treinta y ocho - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Bajará la temperatura en diversos estados de la República el frente frío número treinta y ocho

El pasado 20 de marzo entró triunfalmente el Equinoccio de Primavera

Coahuila de Zaragoza; 23 de marzo de 2022.- El pasado domingo 20 de marzo el Equinoccio de Primavera hizo su triunfal entrada, el clima en el país se mantiene en temperaturas bajas como una consecuencia de los frentes fríos. En algunos de los estados de México el frente frío número 38 ya llegó.

Este nuevo frente frío entró a tierras mexicanas hace un par de días, y no trajo consigo solamente bajas temperaturas, sino que también trajo lluvias, pronóstico que no cambiará en al menos dos días.

Para el fin de semana el frente frío se extenderá a lo largo del sureste del país, así como sobre la Península de Yucatán, por lo que se prevé que en ambas regiones haya lluvia con actividad eléctrica.

El viernes 25 y el sábado 26 de marzo, cuando el fenómeno  se debilite al oriente y sureste de la República Mexicana, hecho que confirmará la disminución en el potencial de lluvia en estas regiones. De este modo, la masa de aire frío se modificará favoreciendo el ascenso de temperaturas sobre gran parte del territorio nacional.

Historia Anterior

Protección Civil registra saldo blanco este fin de semana tras fuertes ráfagas de viento en Lerdo

Siguiente

El avión de China Eastern Airlines viajaba a una velocidad cercana a la del sonido antes de estrellarse

Últimas de Tercera

error: Content is protected !!