Definen el uso de cubrebocas en espacios abiertos de Coahuila - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Definen el uso de cubrebocas en espacios abiertos de Coahuila

/

El uso del cubrebocas será obligatorio en concentraciones mayores a 500 personas

Coahuila de Zaragoza; 23 de marzo de 2022.- El uso de cubrebocas obligatorio será únicamente en áreas abiertas y con un número de personas que sea mayor a las 500.

Esta medida fue definida el pasado martes por parte del Subcomité de Salud de la Laguna, el cual fue encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel  Riquelme Solís.

Los integrantes del Subcomité acordaron algunos puntos referentes al uso del cubrebocas y las acciones de vigilancia general de cara a la Semana Santa, especialmente en el municipio de Torreón,  donde se anticipa un aumento en la cantidad de salidas y llegadas con motivo de las vacaciones por temporada.

En los espacios abiertos y que tengan menos de 500 personas, el uso del cubrebocas será opcional siempre y cuando se respete es espacio de distancia la cual, actualmente es de uno punto cinco metros entre cada una de las personas.

En caso de romper estos acuerdos, las autoridades podrán exigirle a los asistentes que utilicen de manera correcta el cubrebocas con la finalidad de continuar con los contagios a raya.

Historia Anterior

Comienza vacunación transfronteriza contra Covid-19, para menores de 5 a 15 años de edad en Coahuila

Siguiente

Anuncian ProyectArte, en el teatro Alvarado, con 11 cortometrajes laguneros

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!